Tribu · Círculo de Mujeres

by Ivana

La casualidades no existen, me acuerdo que un día estaba en casa, revisando los mensajes de Telegram de un grupo de Charuca y justo al día siguiente había una quedada en mi ciudad, sin pensarlo me presenté! Sólo eramos 3, pero suficientes. Fue interesante conocerlas y sobretodo porque una de ellas me dijo que iba a un sitio a hacer dance, estaba en un círculo de mujeres… y dije ¿en Terrassa?, pues si!

Justo en ese momento estaba buscando un centro para hacer yoga y algo más, quería ir a un sitio donde sintiera que iba a practicar pero que me sintiera como en casa, sentir que era una forma de mimarme… estaba buscando alrededor de mi trabajo, consulté a mis compis y nada…

Asi que busqué el sitio por instagram, escribí y quedé! de eso hace aproximadamente un año y es cuando conocí a Natalia Comes, que ya os hablé de ella y su terapia.

Así empezó nuestra relación!! Quedamos en el espacio y al salir, sentí un escalofrío por todo mi cuerpo y no entendí nada, al día siguiente cuando me escribió para tema de tarifas, sentí lo mismo, lo que me hizo pensar que no era una ilusión mia, el motivo todavía no lo sé, pero la verdad es que siento como si la conociera de toda la vida!

Todo esto para deciros que cuando me dijo todo lo que podía hacer, pensé que fue mi primera manifestación consciente, aunque ahora creo que fue más una acción inspirada! Me apunté a yoga kundalini, a circulo de mujeres y he ido probando muchas actividades que iban haciendo como Kap… que ya os contaré!

Hoy os voy a hablar de la Tribu, así se llama el círculo de mujeres al que voy una vez al mes y que también facilita Natalia Comes.

En esas quedadas mensuales se genera unos vínculos muy especiales, por que no hay juicio, sientes que todas te muestra algo de ti, de ahora, del pasado y quien sabe, incluso del futuro! Cuando observas todo, te das cuenta que te ves reflejada en ellas.

Es super bonito poder abrirte y ver como a pesar de mostrar tus sombras, ellas te ven con mucha luz, puedes llegar a soltar cosas, ver creencias que te machacan y sentirte acompañada. Es un ratito que tenemos para nosotras, para mi es algo habitual pero para otras mujeres, es uno de los pocos momentos que tienen para ellas y se nota.

Natalia lleva muchos años facilitando círculos de mujeres, lleva en la sangre hacer tribu y que mi Círculo se llame Tribu tiene un sentido especial, por que hacer Tribu es mi deseo y poco a poco, lo voy consiguiendo. Se prepara cada sesión con mucho mimo y te lleva donde tienes que ir en cada momento.

Son ratitos agradables a pesar de que te pueda remover, vamos para estar con nosotras mismas, disfrutar, sabiendo que en tribu siempre hay un punto adicional que nos nutre.

Y diréis, ¿por qué solo de mujeres? pues la verdad es que lo desconozco, aunque os aseguro que a mi no me importaría que esto se abriera a los hombre, que fueran mixtos, así que ahí lanzo la idea para experimentar! Si llego a experimentarlo por supuesto que os lo cuento!

Aprovecho para deciros de que por fin el proyecto de Natalia e Imma se materializa, mañana inauguran su nuevo espacio Meraki Espai amb Ánima que está en C. Sant Gaietà, 55 de Terrassa!

Related Articles

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy