¿Cómo? ¿Cómo que todo es perfecto cuando llevo una temporada de m…?
El otro día una amiga me dijo, he entendido lo de todo es perfecto! Y se me iluminó la cara!
Es cierto, entender el sentido litral de la frase, es fácil y cuando te lo dicen en momentos en los que todo va bien, te hace incluso ilusión, pero cuando te lo dicen en esos días o épocas en las que no sabes por donde tirar, la verdad es que enviarías a paseo a la persona que te lo dice, pero llega un momento en que lo entiendes, en que entiendes que a veces las cosas nos pasan por algo, que en ese momento eres incapaz de darle un valor positivo pero que con el tiempo, ves el aprendizaje o donde te llevó, o a quien conocisteis o cualquier cosa que te hizo evolucionar y sin darte cuenta hiciste una transformación y esa es la magia de la frase de todo es perfecto!
Os voy a ser sincera, intento no usarla porque en ciertos momentos, sienta mal y la otra persona incluso se puede enfadar contigo. Es fácil de decir pero aceptar el verdadero significado puede costar, y a pesar de ello, y que sabes que todo está bien, que te lo repitan puede que no sea muy agradable, pero quería hacer énfasis en el significado, teniendo en cuanto que a veces tendemos a irnos a los extremos o es positivo o es negativo, pero lo cierto es que ni todo es tan claro ni tan oscuro, al final hay una gama de grises increíbles y de lo que se trata es de bailar con estos colores y que nos lleven donde tengamos que ir!
Seguimos!
Por cierto, ¿os dije que tenía un viaje programado, no? Pues no se ha dado, el motivo no había suficientes personas apuntadas!, No tocaba viajar a ese destino y me hacía ilusión, pero “todo es perfecto!” 😉 algún día lo mismo sé el motivo o no! Jeee
∞