25 Diciembre 2023

by Ivana

Son días de muchas celebraciones pero ayer por la noche fue la primera noche buena que pasé en casa solita, y esta mañana al leer unos hilos de Ana Albiol, me he dado cuenta del gran avance que he hecho, porque fui capaz de decidir quedarme en casa sin ningún tipo de remordimiento y no me había dado cuenta de mi valentía… Estoy intentando ser coherente, pero ya os digo que me cuesta.

Esta mañana me cuestionaba si ponía algo por aquí y había decidido que no, pero al ver el primer capítulo de The Morning Show he decidido pasasarme para compartir lo de ayer y escribir cómo a veces las películas y series nos dan pistas, me he quedado con la idea de la transformación que viene, de cómo las nuevas tecnologías nos van a hacer replantearnos muchas cosas y que nadie sabe para donde vamos! Y de nuevo sale la incertidumbre y la transformación, sostener la incertidumbre es un gran aprendizaje que nos puede fortalecer como personas e por supuesto, va ligado con la transformación, si quieres subirte al carro vamos a tener que hacer las cosas de forma diferentes y crear nuevas oportunidades.

Hace un par de escritos que os dije que me estaba rendiendo y que no sabía qué camino tomar, sigo escuchando mi corazón, sin tener nada claro pero si que empiezo a tener ciertas certezas, de momento sigo compartiendo mis reflexiones desde el corazón aunque a lo mejor no llegue a nadie, pero creo que es un ejercicio que tengo que hacer…

Sigo caminando y os voy compartiendo mis avances, mientras tanto aprovecho la ocasión para desearos una felices fiestas, amaros mucho y hacer lo que realmente os apetezca! Os recomiendo hacer un resumen del año que siempre va super bien, por que si, vamos cambiando, aunque los cambios sean muy sutiles!

Seguimos!

Gracias Gracias Gracias

Related Articles

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy