Grises

by Ivana

Domingo por la mañana con cambio de hora, lo que significa que he madrugado mucho! He hecho una práctica energética, me he hecho un delicioso desayuno y me he puesto a ver un capítulo de Jaime Oliver, me encantan sus programas y su estilo de cocina, fácil, rápida y rica, en mi blog de cocina, hay muchas recetas de él, el programa que he escogido ha sido el de Roma, quiero volver a Roma! Para mi la comida es un puro disfrute, me encanta y sobretodo la sencilla y llena de sabores, me encanta experimentar siempre que no haya mucha cosa cruda ni pescado!

Al lio! Ayer fue el último eclipse de Tauro – Escorpio, parece ser que finalizamos un periodo de 2 años y tenemos que revisar lo que hemos aprendido, os voy a ser sincera, en este periodo de eclipses, me he eclipsado, me he sentido perdida, con sensaciones, emociones y miedos del pasado, ha salido esa parte más oscura mia que durante mucho tiempo no he amado, he sentido rabia, fustración y culpa por sentir todo esto, de nuevo me olvidaba de todo lo aprendido en estos últimos tiempos, por suerte, me he dado mi espacio, he intentado sentir mi corazón, escuchar lo que me decían y he vuelto a mi centro, pero han sido momentos en que la sensación era, lo envío todo a la mixxxx! Si, soy intensa, sobretodo conmigo misma, pero he sido capaz de compartirlo a pesar del que dirán, he escuchado, mi intuición me ha llevado a escuchar a gente que me ha dado pistas de por donde tirar y sobretodo he hablado conmigo misma y la conclusión ha sido, eso era lo que eras, pero ya no! Ha sido como el recordatorio de como estaba antes y mi evolución, he estado a punto de quedarme enganchada en la fustración de pensar que no había cambiado pero simplemente era u guiño para ver mi evolución! A veces no somos capaces de parar y mirar de donde venimos y el camino que hemos recorrido, simplemente nos quedamos con que todavía no he llegado a donde quería llegar y escribiendo esto me doy cuenta de esa dinámica en la que a veces caigo y que para lo único que me sirve es para autoflajerarme!

Pero ¿por qué he llamado esta entrada “grises”? Por que no hay nada ni nadie super luminoso ni nada ni nadie super negro, todos tenemos grises y tenemos que saber sostenernos en las diferentes tonalidades de grises!

Amarme y saber sostenerme en los grises es mi propósito en estos momentos, aprender a sostenerme en la incertidumbre y que esta no me paralice, y deje de hacer cosas por lo que pueda pasar cuando seguramente mi mente me esté llevando a escenarios que nunca serán.

Por lo tanto, la conclusión de estos eclipses es que estoy super agradecida de por fin amar mi lado oscuro, que siempre estará ahí porque forma parte de mi y que tengo herramientas para superar estos baches.

Y vosotros ¿cómo lo habéis llevado? Contarme!

Gracias Gracias Gracias

Related Articles

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy