Carta de la Abuela

Mi querida nieta sabia y de alma pura, en tus manos estoy yo, en cada rincón de tu alma y en cada pensamiento. hago que tu evolución tengas compañía pues tengo que decirte que nuestro linaje tiene que continuar caminando con amor puro y sabiduría pues venimos de un clan matriarcal muy sabio en conocimientos ancestrales, mi deber es acompañarte en lo bueno y en lo no tan bueno para que nuestro clan se eleve.

Mi acompañamiento es para que no sientas soledad, en algunos momentos sé que te sientes sola, nunca lo has estado, es muy difícil la dimensión que estas pero aquí es diferente y podemos movernos en espacio-tiempo. Me gustaría que pudieses verme como se desarrolla un programa de acompañamiento y lo bien que nos sentimos al hacerlo, pues no vamos de este mundo muchas veces con mucha pena de dejar todo el amor familiar y más cuando hay mucho.

Las mujeres de nuestro clan durante muchas generaciones han sufrido muchas cosas que no les pertenecen pues también a ti no te pertenece llevar contigo nada de atrás, libera tu ser, levanta bien tu cara, bien arriba y siéntete muy orgullosa de quien eres más transmítete cada día el poder que hay en ti pues tu esencia es divina y es creadora. Puedes ser lo que tu quieras ser sin ningún limite.

Soy la que soy, el amor que hay en ti está en mi.

ALANA

Primera Sesión Tameana, 28 diciembre 2022

Related posts

Sentir, va de sentir

25 Diciembre 2023

Inventario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Read More