Llevo escuchando este mantra desde mi cumpleaños, pero bueno, vamos a los origenes!
Un día con una amiga me hablaba que resentía que tenía que volver a estudiar los talleres de obsidiana, así que le anime y no sabemos como, llamamos a la profe de obsidiana y organizamos un taller de Cristaloterapia en Barcelona, evidentemente me apunté, pensé, es por algo!
El taller de Cristaloterapia es con la metodología de Ana Silva de Méjico consiste en dos fines de semana, y uno de ellos coincidía con mi cumpleaños. Mi primera impresión fue, que cambien las fechas! Pero mi amiga me dijo, si coincide es por algo, y a mi, cuando me dicen eso, presto atención y tiro aunque no tenga sentido. Total que hace un par de fines de semanas, hice el segundo taller y os puedo decir, que fue fantástico, sentí que eso ya lo había hecho! No sé si en un futuro seré terapeuta de Cristaloterapia pero si alguien de mi alrededor se puede beneficiar será fantástico y lo bueno, es que también aprendí a autosanarme. Con la Cristaloterapia limpias el aura, revisas los Chakras, los limpias, los equilibras, equilibras los diferentes cuerpos, o sea una terapia super completa, para más información podéis iros a la página de Obsidiana aquí.
Tengo algo con la obsidiana, lo sé, supongo que en el fondo todo el trabajo que llevo hecho de mirar mi sombra y mi insconsciente, tiene algo que ver con este mineral, por eso creo que me atrae, si de aquí un tiempo relaciono algo ya os lo explicaré!
Total que el domingo por la tarde del taller, cansada, me dejo llevar y nos pone este mantra, me emocioné, llevo un tiempo escuchando musica de 528hz para conectar con la energia del amor, y este mantra me hizo saltar las lágrimas, la verdad es que dejé que mi compañera practicara conmigo, no sé donde fui pero tras la sesión, la profe decidió que sería la conejillo de Indias para mostrar la operación energética con un vogel.
Fue un gran regalo de cumpleaños! He cumplido una edad que todo el mundo te dice si lo vas a celebrar a lo grande y a mi hay ciertas tradiciones que no van conmigo, pero os aseguro que sin quererlo ha sido un gran cumpleaños y todavía no he acabado las celebraciones, pero están siendo a mi manera! Y tener un gran regalo energético como el que tuve, fue maravilloso! Y encima una amiga me ha regalado un viaje a Londres y nos vamos las dos! ¿Qué me deparará Londres? Fue mi primer viaje al extranjero cuando era muy jovencita, siempre me ha gustado viajar! No sé cuantas veces he ido pero siempre será mi primera ciudad!
Todo esto para recomendaros este mantra que me acompaña cada día! Y sobretodo que si os pica la curiosidad, reviséis la web de Obsidiana, tienen YouTube y hay vídeos interesantes de lo potente que es este mineral, además está vinculado con Méjico y siento que tengo que ir a visitar este país! Ojalá que sea pronto! Ya lo he lanzado al Universo!
Por cierto, voy a seguir estudiando, siguiente taller masaje Kundalini! Ya os explicaré!
Gracias, gracias, gracias!
Profesora con la que he impartido la formación: Daniele Gilliot
Metodologia: Ana Silva
Mantra aquí
∞