La verdad es que pensaba titular la entrada como Fin · Transformación, pero he pensado que lo mismo se mal interpretaba.
No sé si son los eclipses, cambios laborales que me han sacado de mi zona de confort (y eso que eran deseados) el cielo, mi interior… pero he estado en duda continua… hasta que volví a mi y conecté con mi corazón, sí, ahí siento que todo está bien y confio… Mi patrón es salir fuera de mi, buscar información a ver si me dan pistas, hasta que me doy cuenta de que todo está dentro y lo bonito de todo esto es cuando me doy cuenta que lo que se me remueve es lo que se tiene que remover, que todo el mundo está igual y sobre todo que las respuestas están dentro de mi, entonces me calmo! Agradecida de darme cuenta de mis patrones cada vez más rapidamente para salir de esos bucles mentales en los que a veces nos metemos y no tienen sentido, además de que no sirven para nada!
Sigo colocando piezas en mi interior que me dan pistas de muchas cosas y me confirman que todo está bien!
¿Transformación? pues la verdad es que no sé, siento que si, que poco a poco y sin saber cómo voy cambiando y relacionandome conmigo misma y con los demás desde otro lugar, des de un lugar mucho más sano y disfrutron!
∞