Este taller fue el primer taller que organice al 100% en Terrassa, cuando Rocio y Mercedes me dijeron ¿cual quieres que hagamos? Lo tuve claro, la niña interior. En la lectura de mi carta astral salia que mi niña no estaba bien y en una sesión de lectura de alma con Cristina Serrato, tampoco salió bien parada.
Nada más empezar, hicimos una meditación junto con una visualización y no os podéis imaginar cómo estaba mi niña! Estaba de morros y enfadada conmigo! Fue una confirmación de que tenía que hacer el taller.
Cuando me tocó colocar a mi niña, Mercedes y Rocio se conectan con tu energia de niña interior, cada persona tiene una diferente y seguidamente revisan donde estas en la actualidad, el objetivo es mover todo lo necesario para llegar a la energia «pura» de tu niña interior a su esencia.
Revisan donde estas y que se puede hacer para cambiar esa energia, en mi caso salia como si estuviera atrapada entre una torre y que no podía salir, con ayuda de Mercedes y Rocio, pude salir. Para salir de esa energia tuve que hacer varias cosas, no fue fácil pero lo conseguí.
El resultado de todo el proceso es que consigues acabar el taller con la energia de niña inicial, es maravilloso pero sobretodo es importante saber que esas creencias que han salido las tienes que revisar y transmutar para liberarte al 100%.
Os puedo decir que mi niña en la actualidad está muy contenta, la intento mimar, cuidar… el otro día en clase de chikung tenía que hacer una respiración como si fuera una explosión de un globo, pero lo haces con la boca y me encantó, sentí como mi niña estaba contenta y eso me hizo sentir que iba por buen camino.
¿Cómo llegamos a olvidarnos de la esencia de nuestra niña interior? Está claro que la interpretación que hacemos en nuestra infancia, nuestro entorno… ayuda a ir poniendo capas! En mi caso tengo claro que fue la experiencia que elegí y con todos estos talleres y terapies lo he podido ir colocando y soltando para volver a mi esencia, volver a la esencia de la niña interior es maravilloso.
Estoy segura que haremos más talleres del niño o niña interior, ya os iré contando!
∞