Colocando la Abundancia y Mirando de frente la Vida y la Muerte

by Ivana

Justo ahora mismo acabo de ver un stories en Instagram que me apetece compartir, pinchar aquí

Conclusión: vive, vive, vive!

Bueno, ahora si!

Ya tenemos fecha para los próximos talleres, en esta ocasión vamos a realizar dos talleres!

Facilitadoras:

Rocio Sanchez

Mercedes Couto

Rocio y Mercedes vienen desde Vigo para realizar estos talleres.

TALLER COLOCÁNDONOS EN LA ABUNDANCIA

Fechas: 29 y/o 30 Abril 2023

Lugar: El Soterrani

C. Sant Josep 62B en Terrassa (Barcelona)

Estaciones cercanas de tren: a 5 min Vallparadis Universitat de FGC o a 10 min de Renfe parada Terrassa

Plazas Limitadas

Taller de un día, se podrá elegir sábado o domingo. Si te apetece estar los dos días, puedes estar sabiendo que el trabajo es individual y qué sólo lo realizarás en el día que te toque, el resto de tiempo estarás acompañando, aprendiendo y nutriéndote de lo que pasa en la sala.

En este taller se van a trabajar nuestros recursos, que pueden ser materiales y/o internos. Lo interior se muestra en lo exterior, por eso es tan importante integrar y colocar la abundancia. Cuando vivimos en la abundancia y en la generosidad, todo lo que hay fuera vibra en la misma sintonía.

Es un trabajo individual, cuando te toque realizar el trabajo, Rocio y Mercedes revisaran tu energía en relación a la abundancia y harán todo lo que sea necesario para colocártela, y salir con la abundancia colocada en tu interior.

Mereces y Rocio se caracterizan por trabajar muy profundo y hacen un buen acompañamiento durante toda la sesión para que todo lo relacionado con la abundancia quede bien colocado. Utilizan las constelaciones, la energia… están canalizando durante todo el taller para que el resultado sea excelente.

——————————————————

TALLER MIRANDO DE FRENTE LA VIDA Y LA MUERTE

Fecha: 28 Abril 2023

Lugar: El Soterrani

C. Sant Josep 62B en Terrassa (Barcelona)

Estaciones cercanas de tren: a 5 min Vallparadis Universitat de FGC o a 10 min de Renfe parada Terrassa

Plazas Limitadas

Este es el primer taller de tres. Mercedes y Rocio crearon estos talleres como consecuencia del cambio energético y planetario que estamos viviendo, por ello creyeron que era necesario crear un taller sobre la vida y la muerte, para colocar el cambio vibracional y dejar atrás las cargas que no nos valen. Es una forma de sanar todo lo que traemos con la vida y con la muerte. ¿Estamos viviendo de una forma adecuada? O ¿sobrevivimos?

Es un trabajo individual, donde Mercedes y Rocio canalizaran y revisaran nuestra relación con la vida y la muerte, realizaran todo lo necesario para colocarnos en la energía que nos corresponde.

Es un taller muy profundo y por ello, las plazas son super limitadas, pero en su primera visita a Terrassa detectaron que tenían que realizarlo, ya que en un paseo por Barcelona nos encontramos con una procesión de la muerte justo una semana antes de ser Semana Santa, se lo tomaron como una señal y ya tenemos el primer taller disponible.

Si te atrae alguno de los talleres y necesitas más información, no dudes en contactar conmigo y te daré todos los datos necesarios para que te puedas decidir. Por mi experiencia te puedo asegurar que quedaréis contentos, pero debes confiar y dejarte guiar por tu corazón.

Se pueden realizar los dos talleres, pero debido a la profundidad del taller de la vida y la muerte, las plazas de este son muy limitadas.

Otros datos de interés:

Es recomendable venir con ropa cómoda, se sabe cuando empieza pero no cuando acaba. Traer un cojín o similar. La hora de comer puede variar, la idea es que cada uno traiga comida para compartir, pero conforme se acerquen las fechas y según los asistentes, se pueden buscar alternativas (encargar catering o similar, teniendo en cuenta que el precio no está incluido en el precio del taller) pero lo que si que es aconsejable es comer todos juntos.

———————————————

OTROS TERAPIAS:

Rocio Sanchez además de realizar los talleres podría realizar alguna lectura de alma y sesión de inconsciente, los días anteriores y posteriores a las fechas de los talleres. Más información de Rocio aquí

Mercedes Couto además de realizar los talleres podría realizar lecturas de cartas natales, revoluciones solares y realizar tiradas de tarot evolutivo. Más información de Mercedes aquí

Para cualquier información o reserva del taller o sesiones individuales contactar a través del formulario de contacto aquí, indicarme vuestro mail, dudas y teléfono para ponerme en contacto con vosotros.

NOTA: Para la reserva del taller se deberá realizar un pago de 50 euros a través de Bizum. Esta reserva no se devolverla en ningún caso, salvo que Mercedes o Rocio cancelen el taller.

Related Articles

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy