5 Voluntad. Dirigete sin miedo hacia lo que deseas, confia sin vacilar en lo que has aprendido y acumulado hasta ahora.
Así empecé el primer taller de Vida y Muerte. Los pelos de punta! Para mi el 5 significa mucho y el mensaje era similar a lo que me había salido en mi revolución solar.
Por primera vez sentí resistencia en mi cuerpo, no sentía la energia, creo que me daba tanto respeto este taller que estaba bloqueada, suerte que reconecté conmigo y avancé.
Fui la primera y cuando me puse delante de la Vida la veía super alta, así veía la vida! Tuve que ir cerrando los ojos, recolocando mi energía, moviendo mis creencias para que estuviera a mi altura, era curioso cómo en un momento pude ir haciendo ajustando mi percepción de la Vida. El otro día se lo comentaba a una amiga y me dijo que era parecido a llevar a un caballo, me encantó la metafora que hizo y me explicaba como encima de una bestia de más de 500 kg con unas simples correas tenía que ir ajustandolas en sus manos para que el caballo la llevara y no la tirara. En definitiva, que en mi inconsciente tenía la creencia de que vivir la vida, tenía que ser tener grandes momentos y si, pero vivir la vida también consiste en vivir esos pequeños momentos del día a día. Vivir es poderse levantar cada mañana, respirar, tomar un rico café, compartir, momentos de soledad… Tras respirar y colocar mi energía, pude poner a la vida en el lugar que tocaba, a mi misma altura.
También tuve a la muerte enfrente, aquí no tenía miedo, la verdad es ha estado presente en mi vida, no por grandes tragedias pero si que han habido muertes de personas cercanas a lo largo de mi vida. En este caso lo curioso es que no la podía mirar a la cara, incluso mi cuerpo estaba como de lado. Me explicaron el motivo, mis ancestros habían jugado con la muerte y tuve que pedirle perdón. Os aseguro que mi energía estaba dispuesta a arrodillarse si fuera necesario, no fue necesario y cuando se liberó, sentí un gran alivio y sentí que esto no sólo me beneficiaba yo, si no a toda mi familia. Me hizo entender muchas cosas que había percibido, fue una gran liberación.
Os podéis imaginar el movimiento energético que se hacen en estos talleres pero os aseguro que valen la pena, siento tanta paz interior y amor, que estoy deseando hacer el segundo, además nos vamos a ir a realizarlo en Zaragoza, y la verdad es que la experiencia promete.
Mercedes y Rocio vinieron un miercoles y se fueron el martes, estuvimos conviviendo las tres durante casi una semana y la sensación fue que todo fue «perfecto», es como si todo hubiera sido un encaje de bolillos.
Por cierto, hice alguna foto, os adjunto una de ellas donde están cantando una nana, se suele hacer cuando cuesta entrar y con la nana, nos relajamos y todo fluye!
Gracias Gracias Gracias
∞