Cuando tomé la decisión de empezar a escribir buscaba una palabra que resumiera el momento en el que estaba y desde donde me apetecía empezar a compartir.
Rendirse es una palabra que te repiten en cada sesión de KAP para que siempre sueltes un poco más y te dejes llevar a otros niveles, pero además RENDIRSE para mi también significa SOLTAR, algo tan fácil y tan difícil de practicar, pero la vida me ha llevado a ese momento de me rindo y suelto, acepto cualquier situación porque sé que siempre es bueno para mi y que justo eso que me pasa, es lo que tengo que experimentar, sea “bueno” o “malo”. Lo que me lleva a vivir el momento, ojala que esto fuera fácil y siempre fuera así, pero no, dificil no es, pero es un ir y venir a formas antiguas de vivir, pero estoy segura que con entreno, cada vez será más fácil estar en esa nueva consciencia que me hace disfrutar de cada momento y vivir la vida plenamente, llena de respeto y amor. Vivir desde el corazón, es mi lema, desde ahí todo va bien!
El otro compartiendo con una persona el significado del nombre me dio por repasar lo que indica en este escrito, para resumir para mi rendirme, es rendirme al plan de mi alma, lo que significa soltar el control y con todas mis reflexiones y experiencias que tengo el objetivo es seguir a mi corazón y que me lleve donde tenga que ir!
∞