Mimarse

by Ivana

Tarde de lluvia, aunque no refresca!

Esta entrada se iba a llamar Alqvimia, mi templo, por que es un sitio al que empecé a ir hace mucho tiempo para mimarme con sus aceites y sus tratamientos, pero he decidido cambiar el título porque esta entrada va de algo más.

Acabo de ver una película y es tan importante el mimarse, no se necesitan grandes cosas ni grandes momentos, es disfrutar de una buena película, de tener ese rato para ti, donde sentirte… algo que parece tan fácil y que a veces nos lo ponemos tan difícil.

Recuerdo que cuando vivía con mis padres la ducha era como todo un ritual, pero cuando me fui dejó de serlo, era un pin pan pum, y ahora que vuelvo a tener mi sesión de spa en mi mini baño es maravilloso, una buena mascarilla, con libro, vela, incienso y luego un buen aceite, es maravilloso! ¿cómo puede ser que cosas tan simples y que nos van tan bien, nos olvidemos de hacerlas? por eso, me atrevo a escribirlo, porque estoy segura que alguno de vosotros ha dejado de hacer cosas que le gusten, que sean un mimo sin saber el motivo, así que esta entrada es para recordarnos que tenemos que tener esos momentos de automimo.

Y aprovechando el tema de los mimos, vuelvo al tema de Alqvimia. Alqvimia es una tienda de cosmética natural y tratamientos, la conocí porque me recomendaron hacer la moxa. La moxa consiste en activar el segundo chakra a través de artemisa, testean tu cuerpo para ver qué esencia necesitas y luego te ponen la artemisa prendida, porque es como un carboncillo, cerca del segundo chakra, algo tan sencillo y tan maravilloso. Es una media hora, pero es sentir que haces algo por ti, un automimo, aunque os aseguro que remueve o puede que no, pero es algo que quiero en mi vida, como ritual de automimo, además en Alqvimia tienen unos productos maravillosos y las profesionales que trabajan allí son super estupendas, tanto que a veces salía y salgo, emocionada por sentirme tan querida!

Si sois de Barcelona no dudéis en ir, pero ya os digo, si sentis vuestro cuerpo, él mismo os va diciendo lo que necesita y si os pide un masaje, no se lo negueis!

Estoy intentado probar otros lugares, pero quiero templos, donde no sólo me den el masaje si no que sea algo más, si encuentro algun otro sitio, os iré informando, de momento tomar nota de Alqvimia! Si no sois de Barcelona, tienen tienda online y al menos probar sus productos, el aceite del busto es lo más, el agua de hungria, toda la gama sensualty…

Y no me pagan por hablar de Alqvimia, ellos ni saben que estoy escribiendo esto!

Lo dicho, a mimarse de la forma que sabemos que nos gusta!

Alqvimia

C. del Consell de Cent, 304

Barcelona

Related Articles

1 comment

Geòrgia 04/10/2022 - 16:21

Moltes gràcies per descubrir-me’l! S’ha convertit en un dels meus temples també. L’equip complet és simplement sensacional ❤️

Reply

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy