Llevo unas semanas que el cuerpo me pide descanso, después de un retiro me suele pasar, pero se está alargando, me he empezado a tomar vitaminas… algo debe de haber en el cielo porque mucha gente está igual, es cierto que fue luna nueva y puede tener algo que ver, o no?
¿Será un síntoma de un nuevo inicio? Mi mente está calmada, intento respirar de forma circular para callarla y parece que funciona, pero tener la mente en calma me es raro, ¿curioso, no? Por eso puede ser que sea un inicio de algo, tengo mucha paz en mi interior y sobre todo sigo observando!
La observación es tan importante! Hoy he tenido un mensaje de una persona que conocí en un retiro solicitando información sobre los cursos que organizo, y todo esto porque seguí mi instinto e hice un audio a otra persona, conclusión cuando me coloco y me dejo guiar por mi interior, todo se coloca. Y ese hecho, me ha motivado para ponerme a escribir y dejar huella de lo ocurrido, siento y deseo que con el compartir de mis experiencias, la gente se atreva a indagar sobre ellas mismas y se atreva a quitarse peso de encima, con el objetivo de disfrutar cada momento!
Al observar siento que a ciertas personas les puede ir bien probar ciertas terapias, pero a veces no lo comunico, he aprendido a respetar el proceso en el que está cada uno, pero eso no significa que no pueda trasmitir lo que se y soltar, porque al fin y al cabo la decisión es de la otra persona.
Escribiendo estas palabras me doy cuenta de ciertas creencias limitantes que tengo en relación al compartir mis conocimientos de las terapias que yo he probado y que se que funcionan, a veces cuando estoy entre terapeutas o estamos en un retiro, nos transmito lo que se!
Cómo veis, siempre hay cositas que pulir! Toca revisar lo que hay detrás de esto para eliminarlo y poder ayudar más!
Seguimos!
Gracias Gracias Gracias
∞
2 comments
Veo que el cansancio del que hablamos por la costa Oeste también se da en la Este. Si se trata de astenia primaveral, este año, por la circunstancia que sea está siendo muy fuerte. Sigue tu instinto, si te nace hablar de algo hazlo, cuando ves la reacción ya eres consciente de si ha calado o no 😉
Siii, es que este año por aquí, estamos teniendo primavera y los cuerpos no están acostumbrados!
Pues si, tengo que compartir desde mi experiencia pero me he dado cuenta de que a veces no lo hago, ya sabes, me toca sentarme conmigo misma u ver que hay detrás para que se diluya y seguir avanzando!
un abrazote!